Diseño de Packaging Charlie Brownie
Uso: Charlie Brownie es postre bajo en azúcar, grasa y sal, y con un aporte de proteína. Este producto está hecho para evitar el alza del azúcar en la sangre y no subir de peso.
Usuarios: Charlie Brownie se dirige a hombres y mujeres comprendidos en edades desde los 5 años en adelante, siendo estos de una clase social media baja. Ésta podrá ser consumida no solo por las personas que se preocupen por la salud, sino por todos, aunque cabe destacar que si existe mayor apego hacia esas personas que les gusta mantener una vida saludable.
Este producto va dirigido para hombres y mujeres desde los 5 años en adelante, así mismo para una clase social media baja. El producto puede ser consumido por todo tipo de persona ya que no existe ningún riesgo o efectos si no cumples con algunos estándares. El producto en sí va dirigido para personas fitness y así mismo personas con diabetes.
Presentación: Fundas acordes al tamaño del brownie. En la parte de adelante va su respectivo logo, nombre y slogan, en la parte de atrás toda la información nutricional, semáforo nutricional y contactos de la empresa.
- El pequeño es de 7x5 cm
- El mediano de 10x7 cm, y
- El grande de 13x9 cm
- Color café oscuro
- Textura como la de un pansito, esponjado
- Parte superior con los aderezos de la preferencia del cliente
Producto: Charlie Brownie
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